12 de junio de 2011

Palabras de Eduardo Galeando en la Acampada Bcna.

". . . y algunos me preguntan .. pero que va a pasar.. y después.. que será, y yo simplemente contesto lo que nace de mi propia experiencia, y digo.. bueno, no se que va a pasar, y tampoco me importa mucho lo que va a pasar, me importa lo que está pasando, me importa el tiempo que es, y lo que ese tiempo que es anuncia sobre ese tiempo posible que será. 
Pero que será al final no se... es como si yo me preguntara cada vez cuando me enamoro, cuando vivo una experiencia de amor,  y vivo, y no me importa si morir en ese momento mágico del amor cuando ocurre, y yo digo, y bueno .. nada, el amor es como esto, es infinito mientras dura, y lo importante es que sea infinito mientras dura, no hay que plantearse todo como si uno tuviera el balance de un banco" Fragmento. Eduardo Galeano, Plaza Catalunya, 23 de mayo de 2011.