10 de octubre de 2009

Cierra exitosamente la convocatoria al 1er Micro Festival 1000 metros bajo tierra en Mérida


Con largometrajes y cortometrajes provenientes de Argentina, Chile, Brasil, España, Paraguay, Bolivia, Colombia, Uruguay, Cuba, Estados Unidos y Venezuela cerró exitosamente la convocatoria del 1er Micro Festival de cine subterráneo de la ciudad de Mérida.

Sin embargo, la convocatoria a los audiovisuales venezolanos continúa abierta hasta el día martes 13, puedes llevar los trabajos en 3 copias de DVD en un sobre cerrado y dirigido al festival a la Plataforma del Cine y el Audiovisual  del Ministerio del Poder Popular para la Cultura ubicada en el último nivel del C.C Tulio Febres Cordero, calle 21 entre avenidas 2 y 3.

Mérida, una de las principales ciudades venezolanas en producción audiovisual tendrá la oportunidad formar parte de la red de exhibición gratuita de cine subterráneo contando con una selección de las más destacadas películas proyectadas a lo largo de los Micro Festivales de Buenos Aires.

Este evento es organizado por el Colectivo 1000 metros bajo tierra, 
con el apoyo de la Plataforma de Cine del Ministerio del Poder Popular para la Cultura del edo. Mérida, El Centro de Estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes 
y el Cine Club la Oveja Negra.

Para más información visitar:

 

http://1000metrosbt-merida.blogspot.com/

http://www.1000metrosbajotierra.tk/